News   /   Directions   /   Contact

Spanish Notice of Privacy Policy for the Clinic for Genomic Medicine

  1. AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

     

    ESTA AVISO DESCRIBE CÓMO MÉDICO INFORMACIÓN ACERCA DE TÚ MAYO SER USADO Y REVELADO Y CÓMO TÚ PODER OBTENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR RESEÑA ELLO CUIDADO.

    Quiénes presentan esta Notificación

    Esta aviso describe el intimidad prácticas de Clínica Familia Smith de Medicina Genómica, LLC y miembros de su fuerza de trabajo, como bien como el médico miembros de el médico personal que pueda prestar sus servicios en virtud de acuerdos de servicios profesionales, aliado salud profesionales y otras personas que ejercen en la Práctica. La práctica, los proveedores de salud individuales y otras personas en conjunto se llama a veces “el Práctica y Salud Profesionales ” en esta Aviso. Esta aviso aplica a servicios amueblado a tú a el Práctica como la Práctica paciente o alguna otro servicios previsto a tú en la Práctica afiliados programa involucrando el usar o revelación de información sobre su salud.

    Obligaciones de privacidad

    Los Práctica y Salud Profesionales cada son requerido por ley a mantener el intimidad de tu salud información (“Protected Salud Información ” o “PHI”) y a proporcionar tú con esta Aviso legal de deberes y intimidad prácticas con respeto a tu Protegida Salud Información. los Práctica y Salud Profesionales usar computerizado sistemas que puede someter tu Protegida Salud Información a electrónico revelación para propósitos de tratamiento, pago y / o salud cuidado operaciones como descrito a continuación. Cuando el Práctica y Salud Profesionales usar o revelar tu Protegida Salud Información, el Práctica y Salud Profesionales son necesaria para cumplir por las condiciones de este Aviso (u otro aviso vigente al tiempo de el uso o la divulgación).

    Usos y divulgaciones permitidas sin su autorización por escrito

    En cierto situaciones tu escrito autorización debe ser obtenido en orden a usar y / o revelar tu PHI. Sin embargo, la Práctica y Salud Los profesionales hacen no necesitar alguna tipo de autorización de tú para el siguiendo usos y revelaciones:

    Usos y Revelaciones para El tratamiento, Pago y Salud Cuidado Operaciones. Tu PHI, mayo ser usado y divulgada a tratar tú, obtener pago para servicios previsto a tú y conducta “La salud cuidado operaciones ” como se detalla a continuación:

    • Tratamiento. Tu PHI mayo ser usado y divulgada a proporcionar tratamiento y otro servicios a Usted para ejemplo, a diagnosticar y tratar tu lesión o enfermedad. En Además, tú mayo ser contactados a proporcionar tú nombramiento recordatorios o información acerca de tratamiento alternativas o otro relacionada con la salud beneficios y servicios ese mayo ser de interés a tú. Tu PHI mayo además ser divulgada a otro proveedores implicado en tu tratamiento. por ejemplo, la médico tratando de determinar un diagnóstico mayo necesitar a saber si tú tener diabetes porque si que hacer, esto puede impacto si el médico está más cerca de hacer un diagnóstico de su enfermedad.
    • Pago. Tu PHI mayo ser usado y divulgada a obtener pago para servicios previsto a Usted para ejemplo, divulgaciones a Reclamación y obtener pago de tu salud asegurador, HMO, o otro compañía ese arregla o paga el costo de algunos o todas de tu salud cuidado (“Su Pagador “) a verificar ese Tu Pagador será pagar para salud cuidar. los médico quien opiniones tu informe de laboratorio clínico mayo necesitar a cuenta tú o tu Pagador para leyendo de su informe Por Consiguiente tu facturación la información puede ser compartido con el médico quien leer su informe de laboratorio.
    • Salud Cuidado Operaciones. Tu PHI mayo ser usado y divulgada para salud cuidado operaciones, cual incluir interna administración y planificación y varios actividades ese mejorar el calidad y costo eficacia de el cuidado entregado a tú. por ejemplo, PHI mayo ser usado a evaluar el calidad y competencia de médicos, otro salud cuidado trabajadores y consejeros genéticos. PHI mayo ser divulgada a el Práctica Privacidad Oficina en orden a resolver alguna quejas tú mayo tener y asegurar ese tú tener la cómodo visita. Tu PHI mayo ser previsto a varios gubernamental o acreditación entidades a mantener alguna licencia y / o acreditación de que podamos tener. En Además, PHI mayo ser compartido con negocios asociados quien realizar tratamiento, pago y salud cuidado servicios de operaciones en nombre de el La práctica y la Profesionales de la Salud.

    Usar o Divulgación para Directorio de Individuos en el Práctica. los Práctica no mantiene un directorio de individuos en la Práctica.

    Divulgación a Familiares, Cerca Amigos y Otros Los Cuidadores. Tu PHI puede ser divulgada a la familia miembro, otro pariente, la cerca personal amigo o cualquier otro la persona identificada por usted quien es implicado en tu salud cuidado o ayuda pagar para tu cuidar. Si tú son no presente, o el oportunidad a de acuerdo o objeto a la usar o revelación no poder practicable ser previsto porque de tu incapacidad o un emergencia circunstancia, el Práctica y / o Salud Profesionales mayo ejercicio profesional juicio a determinar si la revelación es en tu mejor intereses. Si información es divulgada a la familia miembro, otro pariente o una cerca personal amigo, el Práctica y / o Salud Profesionales sería revelar solamente información creído a ser directamente pertinente a el persona de participación con tu salud cuidado o pago relacionada a tu salud cuidar. Tu PHI puede ser también divulgada en fin de notificar (o ayudar a notificar) a dichas personas de su ubicación o estado general.

    Público Salud Actividades. Tu PHI puede ser divulgada para el siguiendo público salud actividades: (1) a informe salud información a público salud autoridades para el propósito de prevención o control la enfermedad, lesión o discapacidad; (2) a informe niño abuso y negligencia a público salud autoridades o otro gobierno autoridades autorizado por ley a recibir tal informes; (3) a informe información acerca de productos y servicios bajo el jurisdicción de el EE.UU. Alimentos y Drogas Administración; (4) a alerta la la persona quien mayo tener estado expuesto a la comunicable enfermedad o de otra manera ser a riesgo de contratación o difusión la enfermedad o condición; y (5) a informe información a tu empleador como necesario bajo leyes direccionamiento relacionada con el trabajo enfermedades y lesiones o vigilancia médica del lugar de trabajo.

    Víctimas de Abuso, Negligencia o Interno Violencia. Tu PHI mayo ser divulgada a la gubernamental autoridad, Incluyendo la social servicio o protector servicios agencia, autorizado por ley a recibir informes de tal abuso, negligencia, o doméstico violencia si Ya está es la razonable creencia ese tú son la víctima de abuso, negligencia o doméstico la violencia.

    Salud Supervisión Actividades. Tu PHI mayo ser divulgada a la salud supervisión agencia ese supervisa el salud cuidado sistema y es cargado con responsabilidad para asegurando conformidad con el reglas de gobierno salud programas como Medicare o Medicaid.

    Judicial y Administrativo Actas. Tu PHI puede ser divulgada en el curso de la judicial o procedimiento administrativo como respuesta a una orden judicial o otro proceso legal.

    Ley Cumplimiento Funcionarios. Tu PHI mayo ser divulgada a el policía o otro ley cumplimiento funcionarios como necesario o permitido por la ley o en conformidad con la Corte orden o la magnífico jurado o administrativo citación. por ejemplo, tu PHI mayo ser divulgada a identificar o localizar la sospechoso, fugitivo, material testigo, o desaparecidos persona o para informar de un crimen o conducta criminal en las instalaciones.

    Correccional Institución. Usted PHI mayo ser divulgada a la correccional institución si tú son un preso en la correccional institución y si el correccional institución o ley cumplimiento autoridad hace cierto peticiones a nosotros.

    Negocios Associates. Tu PHI puede ser divulgada a negocios asociados o tercera fiestas ese el Práctica y Profesionales de la Salud han contratado a ejecutar servicios pactados.

    Difuntos. Su PHI mayo ser divulgado a un forense o médico forense según lo autorizado por ley.

    Órganos y Tejido Adquisiciones. Tu PHI puede ser revelada a organizaciones ese facilitar órgano, ojo o tejido adquisiciones, banca o trasplante.

    Investigación. Tu PHI mayo ser usado o divulgada sin tu consentimiento o autorización si un Institucional reseña Bordo aprueba una renuncia que autorice la divulgación.

    Salud o Seguridad. Tu PHI puede ser usado o divulgada a evitar o reducir la grave y inminente amenaza a la persona o de la la salud o la seguridad del público.

    Especializada Gobierno Funciones. Tu PHI mayo ser divulgada a unidades de el gobierno con especial funciones, tal como el EE.UU. militar, el EE.UU. Departamento de Estado bajo cierto circunstancias como el Secreto Servicio o NSA para proteger, por ejemplo, el país o el presidente.

    Wos trabajadores ‘ Compensatien . Tu PHI puede ser divulgada como autorizado por y a el grado necesario a cumplir con el estado ley relativo a compensación de los trabajadores u otros programas similares.

    Como exige la ley. Su PHI mayo ser usado y revelada cuando necesario así lo alguna otra ley no todavía mencionada en las categorías anteriores, tales como es requerido por la FDA, para monitorear la seguridad de un dispositivo médico.

    Recordatorios de citas. Su PHI mayo ser utilizado para contar o recordar tú sobre las citas.

    La recaudación de fondos. Tu PHI mayo ser usado a contacto tú como la parte de recaudación de fondos esfuerzos, a menos que tú electo no a recibir este tipo de información.

    USOS Y REVELACIONES QUE REQUIEREN SU AUTORIZACIÓN ESCRITA

    Usar o Divulgación con Tu Autorización. por cualquier propósito otro de el los descrito arriba, tu PHI mayo ser usado o divulgada solamente cuando tú proporcionar tu escrito autorización en un autorización forma (“Tu Autorización “). por ejemplo, tú será necesitar a ejecutar un autorización forma antes de tu PHI poder ser enviado a tu vida de seguros compañía o a el abogado representando el otro fiesta en litigio en cual tú son involucrados.

    Marketing. Tu escrito autorización (“Tu Comercialización Autorización “) además debe ser obtenido prior a usando tu PHI a enviar tú alguna comercialización materiales. (Sin embargo, comercialización materiales poder ser previsto a tú en la cara a cara encuentro sin obtención Tu Comercialización Autorización. los Práctica y / o Salud Profesionales son además permitido a dar tú la promocional regalo de nominal valor, si ellos así escoger, sin obtención Tu Comercialización Autorización). los Práctica y / o Salud Profesionales mayo comunicarse con tú en la cara a cara encuentro acerca de productos o servicios relativo a tu tratamiento, caso gestión o cuidado coordinación, o alternativa tratamientos, terapias, proveedores o cuidado ajustes sin Tu Comercialización Autorización.

    En Además, el Práctica y/o Salud Profesionales mayo enviar tú tratamiento comunicaciones, a menos que tú electo no a recibir esta escribe de la comunicación, para cual el Práctica y / o Salud Profesionales mayo recibir remuneración económica.

    Venta de PHI. los Práctica y Salud Profesionales será no revelar tu PHI sin tu autorización en intercambio para directo o indirecto pago excepto en limitado circunstancias permitida por la ley. Estas circunstancias incluir público salud actividades; la investigación; tratamiento de el individual; la venta, transferencia, fusión o consolidación de el Práctica; servicios proporcionado por la negocios asociado, de conformidad a la negocios asociado acuerdo; proporcionando una individual con la copia de su PHI; y otro propósitos considerará necesario y apropiado el EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS).

    Usos y Revelaciones de Tu Altamente Confidencial Información. En Además, federal y estado ley exigir especial intimidad protecciones para cierto altamente confidencial información acerca de tú (“Altamente Confidencial Información “), Incluyendo el subconjunto de tu PHI ese: (1) es mantenido en psicoterapia notas; (2) es acerca de mental enfermedad, mental retraso y de desarrollo discapacidad; (3) es acerca de alcohol o droga abuso o adicción; (4) es acerca de VIH SIDA pruebas, diagnóstico o tratamiento; (5) es acerca de comunicable enfermedad (s), Incluyendo venéreo enfermedad (s); (6) es acerca de genético las pruebas; (7) es acerca de niño abuso y negligencia; (8) es acerca de doméstico abuso de un adulto; o (9) es acerca de sexual asalto. En orden para tu Altamente Confidencial Información a ser descrito para la propósito otro que aquellos permitido por ley, Se requiere su autorización por escrito.

    SUS DERECHOS CON RESPECTO A SU INFORMACIÓN DE SALUD PROTEGIDA

    Correcto a Petición Adicional Restricciones. Usted mayo petición restricciones en el usar y revelación de tu PHI (1) para tratamiento, pago y salud cuidado operaciones, (2) a personas (tales como la familia miembro, otro pariente, cerca personal amigo o cualquier otro la persona identificada por usted) implicado con tu cuidado o con pago relacionada a tu cuidar, o (3) a notificar o ayudar en el notificación de tal personas con respecto a tu localización y general condición. Mientras todas peticiones para adicional restricciones será ser cuidadosamente considerado, el Práctica y Profesionales de la Salud no están obligados a aceptar estas restricciones solicitadas.

    Usted mayo además petición a restringir divulgaciones de tu PHI a tu salud plan para pago y cuidado de la salud operaciones propósitos (y no para tratamiento) si el revelación pertenece a la cuidado de la salud artículo o servicio para cual tú pagado fuera de su bolsillo en su totalidad. los Práctica y Salud Profesionales debe de acuerdo a cumplir con la restricción a su plan de salud excepto cuando la divulgación es requerido por ley.

    Si tú desear a petición adicional restricciones, Por favor obtener la petición forma de el Práctica y enviar el formulario completo a la Práctica. Un respuesta escrita será enviado a tú.

    Correcto a Recibir Confidencial Comunicaciones. usted podrán solicitar, y el Práctica y Salud Profesionales será acomodar cualquier razonable escrito petición para tú a recibir tu PHI por alternativa medio de comunicación o en lugares alternativos.

    Correcto a Revocar Tu Autorización. Usted mayo revocar Tu Autorización, Tu Comercialización Autorización o alguna escrito autorización obtenido en conexión con tu PHI, excepto a el grado ese el Práctica y / o Salud Profesionales tener tomado acción en dependencia a ello, mediante la entrega la escrito revocación declaración a el Práctica en la dirección identificada a continuación.

    Correcto a Inspeccionar y copiar su Salud Información. Usted mayo petición acceso a tu médico registro archivo y facturación archivos mantenido por el Práctica y Salud Profesionales en orden a inspeccionar y petición copias de el registros. Bajo limitado circunstancias, tú mayo ser negado acceso a la porción de tu registros. Si tú deseo acceso a tu registros, Por favor obtener la registro petición forma de el Práctica y enviar el terminado forma a el Práctica. Si tú petición copias de papel registros, tú será ser cargado en acuerdo con federal y estado ley. A el grado el petición para archivos incluye porciones de archivos cual son no en papel forma (por ejemplo, x-ray películas), tú será ser cargado el razonable costo de el copias. usted además será ser cargado para el franqueo costos, si tú petición ese el copias ser blindado a tú. Sin embargo, tú será no ser cargado para copias ese son pedido en Para realizar o completar una solicitud federal o estatal discapacidad programa de beneficios.

    Derecho a modificar sus registros. Tienes el derecho a la petición de que PHI mantenido en su expediente médico presentar o facturación archivos ser enmendada. Si tú deseo a enmendar tu registros, Por favor obtener un enmienda petición forma de el Práctica y enviar el terminado forma a el Práctica. Tu petición será ser acomodado a menos que el Práctica y / o Salud Profesionales creer ese el información ese sería ser enmendada es preciso y completa o otro especial aplican circunstancias.

    Correcto a Recibir un Contabilidad de Revelaciones. Al petición, tú mayo obtener un contabilidad de cierto divulgaciones de su PHI hizo durante cualquier período de hora prior a el fecha de tu petición previsto tal período hace no exceder de seis años y hace no aplicar a divulgaciones ese ocurrió prior a 14 de abril 2003. Si tú petición un contabilidad Más de una vez durante la de doce (12) meses periodo, tú será ser cargado para el contabilidad comunicado.

    Correcto a Recibir Papel Copia de esta Aviso. Al petición, usted puede obtener la papel copia de esta Aviso, incluso si usted ha aceptado recibir dicha notificación por vía electrónica.

    Por Más lejos La información o Quejas. Si tú deseo adicional información acerca de tu intimidad los derechos, son preocupado ese tu intimidad derechos tener estado violado o discrepar con la decisión hecho acerca de acceso a tu PHI, puede comunicarse con el Practique Oficina de Privacidad. Usted puede también tener presentar quejas por escrito al Director, Oficina para Civil Derechos de el EE.UU. Departamento de Salud y Humano Servicios. Al petición, el Práctica Privacidad Oficina será proporcionar tú con el correcto dirección para el Directora. los Práctica y Salud Profesionales será no tomar represalias contra tú si tú archivo la queja con el Práctica Oficina de Privacidad o el Director.

    Fecha de Vigencia y duración de Este Aviso

    Efectiva Fecha. Este Aviso es eficaz en 02 de noviembre 2015.

    Correcto a Cambiar Condiciones de esta Aviso. los condiciones de esta aviso puede ser cambiado en cualquier momento. Si esta aviso es cambiado, el nuevo aviso condiciones mayo ser hecho eficaz para todas PHI ese el Práctica y Salud Profesionales mantener, Incluyendo alguna información creado o recibido prior a emisor el nuevo aviso. Si esta aviso es cambiado, el nuevo aviso sera publicado en esperando áreas alrededor el Práctica y en Nuestros Sitio web www.smithfamilyclinic.org.   También le obtener cualquier nuevo aviso poniéndose en contacto con el Practique Oficina de Privacidad.

    PRÁCTICA CONTACTOS:

     Clínica Familia Smith de Medicina Genómica, LLC

    701 Genoma Way, Suite A

    Huntsville, AL 35806

    Email: privacy@smithfamilyclinic.org

    Phone: 256-327-9640